Un zafarrancho entre turistas y comerciantes desató el caos en la playa de Caleta en Acapulco, Guerrero.
El pleito fue captado en video y compartido en redes sociales justo cuando varios hombres empezaron a aventarse y a darse de golpes en la playa donde también volaron algunas sillas con las que algunos participantes en el pleito fueron golpeados.
Según reportes locales, la pelea comenzó alrededor de las 15:00 horas del pasado viernes y duró aproximadamente 10 minutos.
Los turistas se quejaron del alto costo de los alimentos
Versiones señalan que el zafarrancho inició luego de que los turistas se negaron a pagar los alimentos y bebidas del sitio donde estaban al considerar que fue muy alto el costo del servicio.
En el video se ve cuando varios hombres empiezan a forcejear y de pronto un hombre vestido con una playera blanca asesta un duro golpe en la cabeza a uno de los hombres que estaba en “la bola” lo que detonó el pleito se volviera una batalla campal.
La trifulca en Acapulco dejó a varios heridos
En la trifulca, una niña de ocho años resultó con un vidrio enterrado en el pie, resultado de las botellas rotas que también volaron en el lugar, informaron paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.
Un hombre de 52 años fue herido con una cortada en la ceja, mientras que otro de 28 años recibió un duro golpe en la cabeza; por fortuna de los involucrados en la pelea no se registraron incidentes que lamentar.
Medios locales informaron que los turistas no iniciaron ningún proceso legal en contra del restaurante. Se desconoce si pagaron el consumo de los alimentos que consumieron.
Fuente: El Heraldo México