Como parte de las acciones para mantener la seguridad de los bajacalifornianos en estas vacaciones de primavera, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda dio el banderazo de inicio del operativo Semana Santa 2025 en el puerto de San Felipe.
En este evento, que contó con la presencia del presidente municipal de este municipio, José Luis Dagnino; la fiscala del estado, María Elena Andrade Ramírez; el secretario de Seguridad Ciudadana, Laureano Carrillo, entre otras autoridades, la gobernadora destacó el desarrollo que ha tenido el puerto a lo largo del tiempo, mismo que lo llevó a independizarse como municipio hace cuatro años.
La mandataria estatal señaló la buena coordinación que mantiene el puerto con la capital del estado y su presidenta, Norma Bustamante, demostrando con esto el gran equipo de trabajo con el que se cuenta para lograr un Baja California más fuerte.
Elementos de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal, Escuadrón Violeta y bomberos estarán al pendiente de los visitantes al puerto, cuidando la sana armonía en estas festividades de Semana Santa.
Nota por Yahely Portillo y Dulce Díaz
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias