Analiza el Congreso del Estado la iniciativa por parte del Ejecutivo que le permita la eliminación del Fideicomiso Empresarial. De acuerdo con el diputado Juan Manuel Molina, esto será observado con detenimiento y responsabilidad.
Sin embargo, el propio FIDEM presentaba observaciones irregulares a la hora de asignar recursos a los proyectos elegidos. Por eso se observa con lupa esta iniciativa.
El argumento de invertir este recurso en infraestructura educativa supera la expectativa de que se sigan destinando recursos a proyectos que no fueron redituables para la población, como el rescate lagunar. Por ello, el Congreso del Estado podría votar a favor de la iniciativa de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Nota por Rafael Torres
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias