Un hombre que cruzaba el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del fraccionamiento Villa Florida, falleció al ser atropellado por el conductor de un automóvil que huyó del lugar, dejando el cuerpo tendido sobre la vialidad. Minutos después, un segundo vehículo que circulaba por la zona no logró frenar y arrastró el cadáver.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 23 de mayo frente a una sucursal de Farmacias Guadalajara. La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, fue impactada por un vehículo que circulaba de oriente a poniente, del cual no se tienen datos, ya que el responsable se dio a la fuga sin brindar auxilio.
Posteriormente, un automóvil Dodge Avenger rojo, conducido por un hombre de 69 años, arrastró el cuerpo al no alcanzar a frenar a tiempo. El conductor se detuvo y dio aviso al 911.
Policías municipales llegaron como primeros respondientes y acordonaron la escena. La Fiscalía General del Estado tomó el caso e inició la búsqueda del responsable.
Nota por Miguel Almaraz y Tere Mejía
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias