bienvenido mexicali ago 2025

Atienden a decenas de personas en jornada del programa “Miércoles Ciudadano” en el Ayuntamiento

agosto 06, 2025
Durante esta jornada quincenal impulsada por el regidor Gustavo Magallanes, se brindó asesoría en trámites municipales y gestión de apoyos sociales a cerca de 40 personas.

Este miércoles se llevó a cabo una jornada de servicio comunitario en el Ayuntamiento de Mexicali, a través del programa “Miércoles Ciudadano” impulsado por el regidor Gustavo Magallanes, mediante el cual se ofreció asesoría y acompañamiento en trámites municipales, así como en la gestión de apoyos sociales.

El programa “Miércoles Ciudadano” se instala cada quince días en la explanada del Ayuntamiento, donde, según indicó el regidor Gustavo Magallanes, se brinda atención a alrededor de 40 personas en diversos temas y asesorías.

Nota por Roberto López y Cristian Ibarra
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas