En un predio baldío de la colonia Robledo, una jauría de perros descubrió restos humanos, hallazgo del que se percataron residentes de la zona que pasaban por el lugar y dieron aviso al 911.
Se detalló que el hecho ocurrió la noche del domingo, cuando una pareja caminaba por el terreno ubicado sobre la calle Ombú y notó que las mascotas ya estaban devorando restos óseos.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes confirmaron que se trataba de un cráneo, cadera, columna y parte de piernas humanas. La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena.
Por la mañana del lunes, elementos de la Unidad de Búsqueda de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Comisión de Búsqueda acudieron al lugar para realizar un rastreo de campo con el objetivo de encontrar las extremidades faltantes.
Se confirmó que en dicha búsqueda, a 20 metros del primer hallazgo, fueron localizados fragmentos de costillas y no se descarta que puedan encontrarse más restos.
Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias