En relación con el triple homicidio ocurrido el 28 de julio en una casa del fraccionamiento Valle de las Misiones, se informó que uno de los detenidos, identificado como Ever Osvaldo “N”, ya fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado por ventaja, feminicidio agravado y daño en propiedad ajena agravado por incendio.
Fue un llamado a bomberos por un conato de incendio lo que dio paso al hallazgo de los cadáveres de dos hombres y una mujer en el interior de una vivienda marcada con el número 766 de la calle Arroyo Portezuelo y Calamajue.
Inicialmente se consideró que las víctimas fallecieron por intoxicación; sin embargo, la autopsia reveló que Carlos, de 30 años, y Jesús, de 50, murieron por impactos de arma de fuego, mientras que la mujer, de nombre Sugey, de 48 años, presentaba golpes y falleció por un traumatismo craneoencefálico, además de quemaduras en el 20% de la cara.
Las investigaciones permitieron establecer que el móvil fue por problemas relacionados con narcomenudeo y que el imputado, en complicidad con otro sujeto, ingresó al domicilio y disparó contra los dos hombres, luego golpearon a la mujer y posteriormente incendiaron la vivienda.
Al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias