Madre e hijo son atacados a balazos en Villa Lomas Altas; muere él y ella queda grave

septiembre 22, 2025
Un hombre perdió la vida y su madre resultó herida tras un ataque armado en su domicilio del fraccionamiento Villa Lomas Altas, donde testigos escucharon múltiples detonaciones.

Una mujer adulta mayor de entre 70 y 80 años de edad y un hombre de 50 fueron blanco de un ataque armado que culminó con la muerte de él, mientras que ella quedó gravemente herida. Se trata de madre e hijo, quienes fueron atacados a balazos este domingo, minutos antes de las 4 de la tarde, en su propio domicilio ubicado sobre la calle Sileras y avenida Monarcas, en el fraccionamiento Villa Lomas Altas tercera etapa en Mexicali.

La identificación corresponde a María Candelaria, quien fue trasladada en condiciones críticas al Hospital General, y Jesús René, a quien se le declaró muerto en la escena del crimen.

Al menos siete detonaciones de arma de fuego refirieron haber escuchado testigos, quienes señalaron que posteriormente un automóvil compacto color blanco se retiró de inmediato del lugar.

Defensa Nacional, Fiscalía Estatal y Policía Municipal atendieron este nuevo homicidio en la capital del estado.

Nota por Yahayra Carrillo e Israel González Cano
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas