El Departamento de Policía de El Centro realizó un operativo encubierto en el que se llevó a cabo la detención de un sospechoso vinculado a un caso de robo de identidad y posesión de drogas.
La investigación inició tras el reporte de un robo a vehículo, en el que fueron sustraídas la cartera y pertenencias personales de una víctima. Durante el seguimiento, un oficial descubrió que una de las tarjetas bancarias robadas había sido utilizada en una tienda 7-Eleven.
El sospechoso fue localizado días después, cuando intentaba vender la cartera robada a través de Facebook Marketplace. Agentes encubiertos coordinaron una entrega controlada y, al momento de concretarse la venta, el hombre fue arrestado.
Durante la inspección del vehículo se hallaron identificaciones falsas, documentos personales de al menos diez víctimas y una mochila con aproximadamente 34 gramos de metanfetamina. Además, se ejecutó una orden de cateo en su domicilio, donde se encontraron más objetos robados, cheques personales y artículos relacionados con el uso de drogas.
Nota por Austin Bueno
Red informativa #canal66 #canal33mx #imperialvalley66 #noticias






