Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y tres autos particulares resultaron con daños en la carrocería luego de que una mujer a bordo de un pick up perteneciente a una empresa constructora se quedó dormida y chocó contra ellos, esto en la carretera Mexicali-Tijuana.
El accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 1.5, cuando la mujer perdió el control del pick up que manejaba y primero chocó contra una patrulla de la Policía Municipal de Mexicali, que estaba estacionada en el yonque “El Desierto”, ya que los agentes acudieron al comercio a atender un reporte. El pick up continuó su trayecto y chocó contra tres autos más que estaban estacionados afuera del establecimiento, para finalmente volcarse.
La responsable resultó ilesa, solo con una herida menor en la mano, pero no quiso ser atendida por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar. El percance generó el cierre de un carril de circulación, por lo que agentes del área de Tránsito redirigieron el tráfico.
Nota por Tere Mejía y Carlos Jiménez
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






