Como parte de las investigaciones por la desaparición de Kevin Moreno, ocurrida en marzo de 2022 tras salir del bar La Terraza del Shots, este fin de semana se realizó un cateo en un domicilio del fraccionamiento Los Pinos.
Fue la mañana del sábado 20 de diciembre cuando agentes de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado sobre la calle Obelisco. En la diligencia también participaron Soraya Anna Villarreal y Gonzalo Moreno, padres del joven desaparecido y fundadores de la Célula de Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada de Baja California.
Soraya Anna Villarreal precisó que el inmueble, el cual se encontraba deshabitado, presenta similitudes con otros espacios que ya han sido investigados por las autoridades. Señaló que será el lunes 22 cuando inicien las indagatorias formales en el lugar, para las cuales se utilizará un binomio canino y herramientas tecnológicas propias de la célula de búsqueda.
El domicilio quedó bajo resguardo de la Policía Municipal, en tanto se concluyen las investigaciones correspondientes.
Nota por Dulce Díaz y Cristian Ibarra
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






