Una pareja fue vinculada a proceso por el delito de allanamiento de morada, luego de que en hechos por separado ingresaron a domicilios particulares sin la autorización de los propietarios. Las situaciones fueron reportadas a la autoridad, lo que derivó en la detención de los señalados y su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Noé Daniel “N”, quien el 28 de diciembre de 2025 se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, el cual se encontraba debidamente delimitado. El sujeto fue sorprendido por la moradora, quien realizó el reporte al número de emergencias 911, lo que permitió la intervención de policías municipales y su detención.
Por otro lado, Johanna Margarita “N” fue vinculada a proceso luego de que el 29 de diciembre de 2025 ingresó sin consentimiento a una vivienda del fraccionamiento El Pápago. La propietaria del inmueble sorprendió a la mujer y también solicitó el apoyo de la autoridad policial.
Durante las audiencias correspondientes, el juez de control determinó vincularlos a proceso, imponer la medida cautelar de prisión preventiva y fijar un plazo de un mes para la investigación complementaria.
Nota por Tere Mejía y Aldair Iturbero
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






