Al atender un episodio de violencia familiar en la colonia Santa Isabel, elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto agresor de la víctima, quien portaba un arma punzocortante. Además, se confirmó que el sujeto era reincidente, ya que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de violencia familiar.
La víctima señaló que se encontraba en su domicilio ubicado sobre la avenida Tulancingo cuando Óscar “N”, de 39 años de edad y su expareja sentimental, llegó de manera violenta y comenzó a agredirla, motivo por el cual se realizó el llamado al número de emergencias 911, movilizándose policías municipales como primeros respondientes.
Los oficiales intervinieron al sujeto y, tras practicarle una inspección corporal, le localizaron una navaja, por lo que fue detenido y trasladado a la comandancia.
Al verificar sus datos, se confirmó que el hombre era buscado por la Fiscalía General del Estado de Baja California, ya que contaba con un mandato judicial activo por violencia familiar, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que enfrente los delitos que se le imputan.
Nota por Tere Mejía y Aldair Iturbero
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






