Luego de la detención de tres policías municipales de Mexicali por su presunta participación en la desaparición de personas, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez se pronunció al respecto y reconoció la labor de la Fiscalía General del Estado.
La edil municipal aseguró que habrá cero tolerancia ante cualquier elemento de la Policía Municipal que cometa actos ilícitos y destacó que fue la propia Dirección de Seguridad Pública Municipal la que colaboró con las autoridades para lograr la detención de los agentes involucrados.
Bustamante Martínez informó además que existe una investigación abierta que involucra a otros 20 policías municipales y subrayó que el proceso se llevará a cabo conforme a la ley.
Finalmente, la alcaldesa señaló que ya se trabaja en la formación de nuevos elementos, por lo que no le preocupa que más agentes puedan ser dados de baja como resultado de las investigaciones en curso.
Nota por Aldair Iturbero
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






