Con la incorporación de nuevas carreras técnicas y especialidades, el subsistema DGETI en Baja California registra una ampliación y actualización de la oferta educativa de nivel medio superior.
A través de una rueda de prensa encabezada por el titular de la Dirección de Educación Tecnológica Industrial en el estado, Roosevelt Amparán Figueroa, se dio a conocer el crecimiento de la oferta académica, que ahora incluye carreras como Semiconductores y Microelectrónica, Electromovilidad, E-commerce e Inteligencia Artificial, en respuesta a las necesidades del sector productivo.
Estas acciones fortalecen la demanda de educación técnica entre jóvenes de preparatoria e impulsan la innovación académica, con el beneficio de obtener un certificado nacional de la SEP para la continuidad universitaria, así como un certificado técnico o de formación profesional avalado por universidades.
Nota por Roberto López e Israel González Cano
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






