Sujetos armados realizaron disparos de arma de fuego a un costado de un autolavado ubicado en la colonia Xochicali, propiedad de Soraya Ana y Gonzalo Moreno, fundadores de la Célula de Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas y padres de Kevin Moreno, quien permanece desaparecido. Los propietarios no confirmaron, pero tampoco descartaron, que se trate de un ataque directo en su contra. El hecho se registró la noche del jueves, aunque fue hasta la mañana del viernes cuando se realizó el llamado al 911.
De acuerdo con la información, un vehículo de color blanco ingresó a un predio baldío ubicado a un costado del car wash, desde donde los ocupantes accionaron las armas. En una barda se observaron lo que parecen ser impactos de bala, por lo que se revisan las cámaras de seguridad de los comercios cercanos.
Al sitio acudieron policías municipales, quienes acordonaron el área, así como personal de la fiscalía del estado, que confirmó el hallazgo de tres casquillos percutidos. Este hecho mantiene en alerta a los fundadores de la célula de búsqueda.
Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






