A bordo de la unidad que conducía, un chofer de transporte de personal de la fábrica Ampenol fue asesinado a balazos. La víctima recibió impactos de arma de fuego directos en la cabeza. Además, dos personas resultaron heridas: un hombre con un impacto en el brazo izquierdo y una mujer en la espalda. Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la noche del viernes 6 de febrero sobre avenida 9 Cascada la Balsa y calle Xolotla, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en Mexicali.
Tras el ataque armado y a la llegada de los paramédicos, el conductor fue declarado sin vida en el asiento del volante, mientras que los lesionados fueron trasladados a la clínica 30 del IMSS.
El presunto homicida fue descrito como un sujeto vestido de negro que se retiró de la escena del crimen caminando. La zona quedó acordonada por autoridades, mientras agentes de la Fiscalía del Estado de Baja California y Servicios Periciales realizaron las primeras diligencias correspondientes al tercer homicidio violento registrado en las últimas horas.
Nota por Yahayra Carrillo e Israel González Cano
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






