Aún no se ha recibido el informe pericial tras el cateo del domicilio ubicado a pocos metros de lo que era el Bar Shots, donde fue visto por última vez Kevin Moreno, hijo de Gonzalo Moreno, quien encabeza la Célula de Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada de Baja California.
El inmueble fue intervenido por la Fiscalía General del Estado de Baja California luego de que se presumiera que el teléfono de Kevin estuvo en esa ubicación. Sin embargo, ante lo que señalaron como una falta de preparación en los elementos, tanto Gonzalo como Soraya Ana se retiraron del domicilio y, hasta el momento, no han recibido información oficial sobre lo encontrado en el lugar.
Moreno también comunicó que están en espera de la intervención de las autoridades en otro domicilio de la misma zona.
Además, Gonzalo Moreno refirió que, al no ser reconocidos como especialistas en búsqueda por la Fiscalía General del Estado, decidieron mantenerse al margen del cateo del inmueble departamental realizado el pasado jueves. No obstante, subrayó que los operativos de búsqueda de personas desaparecidas deben realizarse con prontitud y no cuatro años después.
Nota por Tiffany Abish y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias







