La mañana de este martes 24 de febrero, un grupo de padres de familia realizó la toma pacífica del Jardín de Niños “Niños Héroes”, ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla, como medida de protesta ante la falta de personal docente en el plantel.
De acuerdo con los manifestantes, el conflicto se originó desde el inicio del ciclo escolar debido a la jubilación de una maestra, cuya plaza no ha sido cubierta por las autoridades educativas. Ante esta situación, la dirección del plantel propuso como solución la fusión de grupos, lo que ha sido rechazado rotundamente por los padres, quienes consideran que esta medida afectaría la calidad educativa y la atención que reciben sus hijos.
Hasta el momento, las clases permanecen suspendidas mientras los padres se mantienen en el lugar en espera de una respuesta por parte de las autoridades educativas.
Nota por Roberto López e Israel González Cano
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias







