Una mujer agredida sexualmente y un hombre herido fue el saldo de un asalto a mano armada registrado la madrugada del sábado en el fraccionamiento Maestros Estatales.
A los números de emergencia se reportó, a la 1 de la madrugada, que sobre las calles Profesor José G. Valenzuela y avenida Profesor Jesús Solórzano una pareja había sido agredida, razón por la que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.
Al llegar, se entrevistaron con una de las víctimas, una mujer de 23 años, quien indicó que, al estar a las afueras de un parque de la demarcación, fueron interceptados por un hombre de complexión delgada, cabello corto, que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, mismo que la asaltó junto con su acompañante, un joven de 20 años.
Tras amenazarlos y no obtener dinero, los obligó a subir al vehículo de la víctima, un Toyota gris. En su trayecto, el asaltante cometió una agresión sexual en contra de la joven. En ese momento, el acompañante trató de someter al agresor, quien respondió golpeándolo con el arma de fuego en la cabeza.
Posteriormente, la mujer logró salir del vehículo en movimiento y pedir ayuda. El agresor huyó con el vehículo, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación.
La Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones e integrando la carpeta correspondiente.
Nota por Dulce Díaz y Cristian Meléndrez
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias




