constitucion mexicana 2026-728x90px-01

Inicia la edición 27 de la Feria Internacional del Libro de la UABC

abril 16, 2026
La máxima casa de estudios inauguró actividades en Mexicali y Tecate, ofreciendo talleres, presentaciones de libros y conciertos gratuitos para público de todas las edades.

Con una gran afluencia, la Feria Internacional del Libro (FIL UABC) inició actividades este jueves 16 de abril. En su edición número 27, cientos de estudiantes de todas las edades, autoridades y público en general acudieron a disfrutar de las exposiciones, talleres y presentaciones que se llevarán a cabo durante los próximos días.

El rector de la universidad, Luis Enrique Palafox, informó que entre los cuatro municipios donde se realizarán las distintas ferias (Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada), se espera una visita de alrededor de las 200 mil personas. En un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, se estarán desarrollando actividades para todas las edades, así como presentaciones de libros, obras y cuentacuentos, además de conciertos gratuitos.

El rector manifestó su deseo de invitar a las personas a disfrutar de estas opciones culturales para toda la familia. En Mexicali, la Feria del Libro se llevará a cabo del 16 al 21 de abril; en Tecate del 16 al 19 de abril; mientras que en Tijuana y Ensenada las actividades se realizarán del 23 al 26 de abril.

Nota por Roberto López e Israel González Cano
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas