constitucion mexicana 2026-728x90px-01

Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual contra tres menores en el fraccionamiento Hacienda del Río

mayo 14, 2026
Luis Fernando “N” fue recluido en prisión preventiva tras ser acusado de realizar tocamientos a tres hermanos durante un convivio familiar.

Por presuntos delitos relacionados con el robo de hidrocarburos, conocido como “huachicol”, la Fiscalía General de la República (FGR) realizó un cateo en la empresa transportista “Comandos del Norte”, ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Desde aproximadamente las 6:40 de la mañana, los agentes federales arribaron al lugar con la orden judicial correspondiente para iniciar la diligencia. Al ingresar, solicitaron a los trabajadores que desalojaran las instalaciones, no sin antes registrar sus datos generales.

Minutos después, las autoridades comenzaron la inspección en el interior, donde se localizan depósitos de combustible utilizados para abastecer a los tractocamiones de la empresa. Durante el desarrollo del operativo, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Petróleos Mexicanos (PEMEX) custodiaron el perímetro.

Trascendió que, además de la revisión física de los contenedores, los agentes inspeccionaron la documentación de los permisos y los registros de los proveedores de combustible para verificar su legal procedencia.

Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas