constitucion mexicana 2026-728x90px-01

Trágico accidente de motocicleta deja un joven sin vida y otro lesionado al poniente de Mexicali

mayo 25, 2026
El conductor de 18 años falleció tras perder el control de la unidad y derrapar en el cruce de la Calzada Gómez Morín y Bulevar Lázaro Cárdenas; su acompañante fue hospitalizado.

Una persona fallecida y otra lesionada fue el saldo de un trágico accidente vial suscitado en la capital de Baja California, minutos después de la medianoche de este sábado 23 de mayo.

Según el parte policíaco, a bordo de una motocicleta viajaban dos jóvenes de 18 y 19 años de edad por las inmediaciones de la Calzada Manuel Gómez Morín y el Bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Huertas de la Progreso. En un momento dado, por causas aún desconocidas, se perdió el control del vehículo de dos ruedas, lo que provocó que derrapara sobre la carpeta asfáltica.

Debido al fuerte impacto, tanto el conductor como el pasajero salieron expulsados. El joven que manejaba la motocicleta quedó sin vida sobre la banqueta, mientras que su acompañante resultó lesionado y quedó tendido sobre la zona del acotamiento. Tras la caída de los tripulantes, la motocicleta continuó su trayectoria sin conductor, impactando por alcance a un automóvil que circulaba por la vialidad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de procesar la escena de la tragedia para iniciar con las investigaciones correspondientes. Al finalizar las diligencias, el herido fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, mientras que el cuerpo del fallecido fue ingresado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley.

Nota por Yahayra Carrillo e Israel González Cano
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas