BAJA FUT FEST - BANNER - 728 X 90
bienvenido mexicali 728x90px (1)

El consejero nacional de “Somos México”, Raúl Vera, celebra el registro del nuevo partido político

junio 29, 2026
Resaltó el complejo proceso ante el INE para consolidar esta nueva fuerza política que busca impulsar perfiles ciudadanos.

Raúl Vera, consejero nacional en Baja California del nuevo partido político Somos México, celebró el reciente registro ante el INE y explicó cuáles son las características de esta nueva fuerza política.

Tras la reciente aprobación por parte del Instituto Nacional Electoral de la creación del nuevo partido político Somos México, la representación de esta organización en Baja California celebró el logro.

Raúl Vera Rodríguez, consejero nacional de Somos MX, habló de inicio sobre el complejo proceso que tuvieron que seguir para obtener su registro y qué es este nuevo frente político. Mencionó que este planteamiento de nuevos actores es una de las características de su partido.

Vera agregó que uno de sus principales objetivos ahora es tratar de sobrevivir al registro en el próximo proceso electoral, fijándose la meta de obtener al menos el 10% de las preferencias, y plantea que las puertas quedan abiertas para los interesados en afiliarse.

Nota por Ricardo Meza Godoy
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas