Adalia Rose Williams era una niña popular en todo el mundo al ser una influencer super estrella en YouTube. Adalia padecía del síndrome de progeria, una condición genética que afecta a menos de 500 niños en el mundo, los cuales tienen una vejez prematura, tal como lo dió a conocer de manera global la película “Benjamin Button” protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchet.
Adalia falleció el 13 de enero por consecuencia del síndrome Progeria de Hutchinson-Gilford, información que fue difundida en su página de Facebook donde su familia publicó un emotivo mensaje tras el deceso de la influencer que tocó a millones de personas en el mundo por su historia de vida.
La noticia del fallecimiento de la influencer norteamericana fue dada a conocer a través de sus redes sociales. Asimismo, la familia expresó su agradecimiento a las personas que apoyaron y admiraron durante años a Adalia Rose Williams.
12 de enero de 2022 a las 7 pm Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a MILLONES de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron.
Al finalizar su comunicado, la familia de Adalia Rose Williams pidió respeto de los medios y de los fans para poder llorar la muerte de la youtuber en privado.
También agradecieron la lucha del equipo de médicos y enfermeras que se encargaron de Adalia Rose Williams y que durante años la mantuvieron sana.
Aunque no precisaron las causa de su muerte, los problemas cardíacos o los accidentes cerebrovasculares son las causas de muerte en la mayoría de los niños que padecen progeria.
Su último video que subió a YouTube:
Fama en Internet
En su canal de YouTube, Adalia Rose Williams compartía su lucha por la vida, además de que era muy querida por sus bailes y su amor por la música.
Con tan solo sus 14 años, la superestrella de YouTube, Adalia Rose Williams tenía 12 millones de seguidores en Facebook y casi tres millones en YouTube.
La joven youtuber con millones de suscriptores fue diagnosticada por primera vez con esta enfermedad a los tres meses de edad.
Fuente: El Heraldo de México