Karla fue detenida por elementos policiacos de la CDMX el pasado 12 de agosto, por ser la presunta asesina de su tío, Juan Carlos, y madre, Paola Georgina, cuyos cuerpos llevaban varios días en su casa. Las autoridades supieron del caso tras las denuncias de varios vecinos. El caso ha cobrado mucho interés porque cada vez salen a la luz más detalles impactantes. En esta ocasión se reveló que a la joven le gustaba fotografiarse con famosos para “escapar de su realidad”.
Testimonios de los residentes de la zona detallan que Karla era una mujer conflictiva e inestable, puesto que constantemente buscaba pelea con cualquier persona en la calle y utilizar a su perro para asustar. El el viernes 12 de agosto de 2022, un olor alertó a todos los residentes de la unidad habitacional, por lo que llamaron a los uniformados, quienes terminaron deteniendo a la chica.
Nuevos detalles estremecen a los mexicanos
Ahora, el periodista Carlos Jiménez reveló detalles sobre la vida de Karla, como el hecho de que nunca conoció a su papá, que a los tres años el DIF se hizo cargo de ella y que a la edad de 5 años comenzó a tomar medicamentos para controlar su temperamento. Su madre también había denunciado un abuso sexual en contra de Karla, además de que había informado sobre las intenciones de su hija de matarla.
Además, Jiménez detalló que a Karla le gustaba ir a buscar famosos para fotografiarse, incluso tiene una postal con el cantante colombiano Sebastián Yatra.
El 15 de agosto de 2022, las autoridades dictaminaron que debe estar en prisión preventiva y fue recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, en la CDMX. En tanto, sigue en vigilancia, pero será sometida a exámenes psicológicos para determinar si será mejor enviada al Centro Femenil de Reinserción Social “Tepepan”, en Xochimilco.
Anteriormente, también se dio a conocer una grabación de los vecinos enfrente del departamento de Karla y su familia muestra como después de unos minutos los agentes se llevan a la joven y en una jaula logran controlar a su perro pitbull.
El periodista Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter que hace seis años la mamá de Karla denunció a su hija ante el Ministerio Público de violación y constantes agresiones, pero en esa ocasión los la Fiscalía de la CDMX no investigó el caso, solo lo archivo.