Un auto compacto que circulaba por la calzada Industrial Gustavo Vildósola, también conocida como la San Luis, atropelló a una persona indigente, pero sus ocupantes se dieron a la fuga y, por la velocidad, sufrieron un accidente de tránsito en el que falleció uno de los tripulantes.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando un auto Toyota Camry de color blanco, con tres jóvenes a bordo —dos mujeres de 19 y 18 años y un varón de 20— transitaba por la vialidad mencionada. Al llegar a la calle Primera impactaron a una persona que se encontraba solicitando dádivas; sin prestarle auxilio, huyeron por la calzada Robledo.
En su intento de escapar, el conductor perdió el control del auto al llegar a la calle Avellano, subiéndose al camellón, volcando y finalmente impactándose contra la barda de un comercio.
Paramédicos de Cruz Roja y bomberos acudieron al sitio, percatándose que el joven de 20 años estaba atrapado; maniobraron por varios minutos hasta extraerlo, pero fue declarado muerto. A las dos acompañantes se les brindaron los primeros auxilios; una de ellas requirió traslado al Hospital General del Estado.
La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de ambos hechos, en los que fallecieron las víctimas.
Nota por Tere Mejía y Aldair Iturbero
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias