Una vez más, la guapa cantante, Belinda se colocó en el ojo del huracán después de que trascendiera que le debe más de siete millones de pesos por concepto fiscal al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Como sabes, la intérprete de canciones como “Ángel”, “Amor a primera vista” y “Luz sin gravedad” es considerada una de las más grandes exponentes de la música pop en nuestro país, por lo que el señalamiento no pasó desapercibido para nadie.
Además de su talento para la música, Belinda se ha caracterizado por la vida de lujos que lleva pues ha dejado claro que es una amante de la moda al vestir con ropa diseñada por las mejores marcas en todo el mundo.
Las acusaciones contra Belinda
De acuerdo con una publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la prometida de Christian Nodal tiene una deuda por crédito fiscal ante el SAT por más de siete millones de pesos.
En la publicación, realizada el viernes 24 de diciembre, se determina que Belinda cuenta con 30 días para acudir con las autoridades para intentar aclarar su situación fiscal. Hasta el momento no se ha pronunciado.
Cabe recordar que en 2012, el SAT también acusó a Belinda de deberle dos millones de pesos. Al parecer la cifra se ha ido incrementando en los últimos años.
El 2021 de Belinda
Durante los últimos 12 meses, Belinda se ha colocado entre las preferencias de los distintos medios del espectáculo gracias al compromiso nupcial que anunció junto al máximo exponente del género regional mexicano, Christian Nodal.
Contra todo pronóstico, la cantante y el compositor anunciaron sus planea de boda después de una romántica velada que tuvieron en la ciudad de Barcelona, España. Desde ese momento han tenido un sin fin de momentos como una de las parejas más famosas en la actualidad.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que ambos llegarán al altar, pero de manera extraoficial trascendió que podría celebrarse en los primeros meses del 2022.
Fuente: El Heraldo de México