Una ama de casa murió asesinada a machetazos por su propio hijo, mismo que dejó el cuerpo en una bolsa de plástico, confirmaron autoridades de Tamaulipas.
Jesús Ángel, de 30 años de edad, alias el bisteck es el sujeto que a machetazos y navajazos asesinó a su propia madre, el 10 de mayo, en su domicilio de la Ampliación Solidaridad, en la ciudad de Matamoros.
Lo anterior, de acuerdo a lo que se sabe, el sujeto trabajaba en una carnicería y vivía con odio y coraje hacia su madre, así lo comentaron los vecinos.
Señalaron que el sujeto acabó con la vida de su madre el lunes por la noche donde, al cometer dicho crimen, envolvió los restos en unas bolsas de plástico negras y que al día siguiente el sujeto se encontraba en las afueras de su casa como si nada, dando vueltas y viendo a todo el que pasaba por ahí.
Fueron los mismos vecinos quienes se percataron de dicha situación. Al recibir los fuertes olores, luego de que uno de ellos se acercará a ver para felicitar a doña Nicolasa, a quine no había visto en todo el día y, al recibir los fuertes olores, reportaron a las autoridades.
La víctima fue identificada como Nicolasa de la Cruz Hernández, de 67 años de edad.
El lugar donde ocurrieron los horrendos hechos fue en calle Francisco Carbajal No.89 de la colonia Ampliación Solidaridad, hasta donde acudieron autoridades de Seguridad Pública. El sujeto no ha sido detenido.
Fuente: El Heraldo de México