IDGE25 - B - COMPROMISOS - 728 X 90
constitucion mexicana 2026-728x90px-01

CETYS Universidad lanza maestría en ciberseguridad con doble grado internacional

febrero 19, 2026
El programa, desarrollado en alianza con University of Seattle, ofrecerá modalidad en línea y convocatoria abierta hasta finales de marzo.

CETYS Universidad, en alianza con University of Seattle, lanzó la convocatoria para la Maestría en Ingeniería e Innovación en Ciberseguridad, ante la creciente demanda de profesionales especializados en la protección de datos y el uso seguro de la tecnología.

El programa académico ofrece un doble grado con validez oficial en México y Estados Unidos, y fue diseñado considerando la relevancia actual del resguardo de la información personal y el manejo responsable de plataformas digitales.

Aunque pudiera pensarse que está dirigido únicamente a ingenieros, la maestría tiene un enfoque multidisciplinario y está abierta a profesionistas de distintas áreas, como abogados, psicólogos, mercadólogos y otros perfiles que requieran especialización en ciberseguridad.

La modalidad en línea iniciará en abril bajo un sistema trimestral, mientras que la convocatoria permanecerá abierta hasta finales de marzo para quienes deseen integrarse a este posgrado.

Nota por Roberto López e Israel González Cano
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas