Saúl Álvarez y Sergio Pérez acapararon las portadas de los periódicos porque este fin de semana obtuvieron resultados históricos y pusieron en lo más alto la bandera de México.
El ‘Canelo’ derrotó por la vía del nocaut a Caleb Plant y se convirtió en el campeón indiscutido del peso Supermediano.
El pupilo de Eddy Reynoso dio cátedra en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y ahora tiene en su poder los títulos del CMB, AMB, OMB y FIB.
El ‘Checo’ se convirtió en el primer piloto de nuestro país en terminar dentro de los primeros tres lugares del Gran Premio de México.
La estrella de Red Bull Racing recibió un gran homenaje en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Su compañero Max Verstappen fue quien ganó la decimoctava carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1.
Canelo y Checo ponen en alto el nombre de México
Saúl Álvarez le ayudaba a vender paletas a sus papás y actualmente es considerado como el mejor libra por libra según The Ring Magazine.
A lo largo de sus 16 años de carrera profesional, se ha subido 60 veces al ring, registrando 57 victorias, 2 empates y 1 sola derrota.
Todo parece indicar que el siguiente paso que dará el pupilo de Eddy Reynoso será subir a la categoría de las 175 libras, en donde podría enfrentar a Dmitry Bivol y Artur Beterbiev
Sergio Pérez comenzó su carrera tras el volante en la Skip Barber National Championship, después pasó a la Fórmula BMW ADAC, A1 Grand Prix, Fórmula 3 Británica y GP2 Series.
En 2011 debutó en la Fórmula 1 con Sauber Team, tuvo un breve paso por McLaren y ganó su primera carrera con Racing Point.
Hace poco firmó contrato con Red Bull Racing y según la revista Forbes gana 18 millones de dólares al año.
Fuente: El Heraldo de México