Un autobús de pasajeros con número económico 631, perteneciente a la empresa Tufesa, circulaba por la carretera Mexicali–San Luis cuando fue interceptado por un comando armado que privó ilegalmente de la libertad a dos de los pasajeros.
Fue a la altura del kilómetro 45 de dicha carretera, frente al parque acuático Chorilandia, cuando el chofer del camión observó que una camioneta tipo pick-up con estrobos y sujetos armados se le emparejó. Luego, el vehículo se atravesó en el camino, obligando al conductor a detener la marcha.
Cuatro sujetos armados, encapuchados y vestidos con uniformes similares a los de la policía, subieron al autobús y se dirigieron directamente a dos hombres identificados como Jesús Raúl y Cristian Alexis, quienes habían abordado el transporte en Sinaloa con destino a Tijuana.
Los obligaron a bajar del camión, y al mismo tiempo arribaron al sitio seis vehículos más con al menos 20 hombres armados. Las víctimas fueron subidas a una de las unidades y se las llevaron con rumbo desconocido. El hecho fue reportado al 911.
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias