Un pequeño de 5 años y su abuela de 63 resultaron gravemente heridos al ser atropellados por una camioneta que no respetó el alto de disco cuando circulaba por la calle Oaxaca y Colonos en la colonia Mayos, la tarde del sábado.
A las líneas de emergencia se reportó este atropellamiento, por lo que unidades de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se aproximaron al lugar.
Tendidos sobre el asfalto quedaron la mujer de la tercera edad y el niño, mismos que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja. Posteriormente trasladaron al menor al Hospital General, ya que presentaba heridas de mayor gravedad, mientras que su abuela no requirió hospitalización.
Testigos señalaron que el conductor de una camioneta Cherokee gris con placas de Arizona se pasó el alto, provocando el accidente para después huir del lugar.
Un video de vigilancia captó el momento exacto del atropellamiento, el cual sirvió para realizar la búsqueda del presunto responsable. En este operativo solo se localizó el vehículo abandonado a unas cuadras, sin embargo, del conductor hasta el momento no se tienen mayores datos.
El pequeño continúa siendo atendido en el Hospital General.
Nota por Dulce Díaz y Cristian Meléndrez
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias