Tras la localización de dos cuerpos flotando en el canal 4 de Abril del Valle de Mexicali, a la altura del ejido Veracruz, César Gonzales Vaca, director del Servicio Médico Forense, informó que la causa de muerte de ambos hombres fue un traumatismo craneoencefálico, es decir, un golpe en la cabeza. Además, ambas víctimas presentaban lesiones por golpes.
Solamente uno de los cuerpos fue identificado con el nombre de Silverio, de 19 años, esto por medio de una credencial que portaba. La otra víctima tiene señas particulares que podrían ayudar a su identificación.
La data de los fallecimientos es mayor a 48 horas, y el tiempo que los cuerpos estuvieron expuestos al agua es mayor a 8 horas. Al momento, ambos cuerpos permanecen en las instalaciones de Semefo en espera de ser reclamados.
Nota por Miguel Almaraz y Tere Mejía
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias