Continúa la búsqueda de la niña Ashly Michelle Robles Osuna, de 9 años, y su madre, Perla Rubí Osuna Germán, de quienes se supo por última vez el pasado 6 de octubre afuera de la escuela primaria Jesús González Ortega, en la colonia González Ortega, cuando la madre de la menor la bajó de un auto y se la llevó sin autorización, ya que no tiene la patria potestad.
Ante la no localización de madre e hija, la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber, pues por su edad y las circunstancias de la desaparición, se considera que la menor podría ser víctima de algún delito.
La media filiación de la menor es: tez morena clara, cabello lacio castaño, ojos cafés, estatura de 1.45 metros y complexión delgada. Cualquier información puede proporcionarse al número de emergencias 911 o de denuncia anónima 089.
Cabe señalar que el momento en que la menor fue sustraída quedó videograbado por ciudadanos. Por este hecho, la Policía Municipal informó la detención de dos hombres identificados como David Ulises, de 24 años, y Francisco Sebastián, de 26, quienes estaban en el auto Hyundai en el que la madre pretendía huir con la niña. Padres de familia evitaron que la mujer subiera al vehículo, sin embargo, logró escapar a pie.
Nota por Tere Mejía y Cristian Ibarra
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias