Padres de familia interpusieron una denuncia ante la Procuraduría de los Derechos Humanos por el presunto almacenamiento, manipulación y venta de los restos de los desayunos escolares por parte de la directora de la escuela primaria Jesús García, en Mexicali.
Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre los padres y autoridades del Sistema Educativo, donde los tutores manifestaron su rechazo al regreso de la docente al plantel.
Cabe mencionar que la maestra cuenta con antecedentes similares durante su gestión en una escuela del municipio de Ensenada.
Desde hace varios días, padres de familia mantienen tomado el plantel debido a esta situación y a diversas irregularidades que involucran a la directora, señalando que su principal interés es el bienestar de la comunidad estudiantil y la seguridad de que sus hijos estén en buenas manos.
Los padres informaron que, durante la reunión con autoridades, se intentó comprometerlos a no volver a manifestarse, situación que no fue bien recibida por la mayoría de ellos.
Nota por Roberto López y Hernán Razo
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias