Ya hay dos personas detenidas por la colocación de una narcomanta el pasado sábado 24 de enero en el fraccionamiento Villa del Sol, la cual estaba dirigida a ex mandos policiacos municipales, así como a actuales autoridades municipales y estatales. El narcomensaje estaba firmado por un cártel del estado de Jalisco y no se descarta que los presuntos responsables pertenezcan a un grupo delictivo.
En el lugar también fue localizada una cabeza humana, de la cual hasta el momento no se ha establecido la identidad. De manera preliminar, se informó que presentaba señas particulares como un tatuaje de dos letras en la barbilla, una lágrima en el ojo izquierdo y una perforación para arete en la oreja izquierda.
Tanto la Fiscalía como el Servicio Médico Forense confirmaron que el hombre fue decapitado cuando aún se encontraba con vida, lo que fue determinado como la causa de muerte. Las investigaciones continúan para esclarecer plenamente los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos.
Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias







