Un hombre de 56 años fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal luego de ser sorprendido dentro de una vivienda tras forzar la puerta de entrada.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 9 de julio en el fraccionamiento Laureles, alrededor de las 11 de la noche, cuando la central de radio C5 recibió el reporte de un presunto allanamiento de morada en la intersección de avenida Del Plátano y Guanábana.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el propietario del domicilio, quien informó que al regresar a su vivienda encontró en el interior a José Alberto “N”, un hombre que anteriormente había habitado en el mismo lugar y que, tras serle solicitado el desalojo, se marchó molesto dejando algunas pertenencias.
De acuerdo con el testimonio, esa noche el sujeto regresó e ingresó por la fuerza, desprendiendo la puerta principal y quebrando las bisagras para acceder a la vivienda.
El afectado solicitó apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que los agentes procedieron a detener al individuo, quien fue trasladado a la comandancia correspondiente para los trámites legales.
Nota por Miguel Almaraz y Tiffany Abish
Red informativa #canal66 #canal33mx #noticias