En Mexicali, en menos de 24 horas se registraron dos feminicidios en hechos por separado.
En el primer caso, la víctima es Nanci Quevedo, de 47 años, quien se encontraba, al parecer, con su pareja sentimental de nombre Ramón Giovani, de 20 años de edad, en el departamento que él alquilaba, ubicado en la avenida Gandía del fraccionamiento Quintas del Rey, mismo donde fue localizada sin vida.
El hallazgo se registró luego de que el papá del presunto responsable acudiera al domicilio, ya que tenía días sin saber de su hijo. Al llegar, se percató de que en la entrada había manchas de sangre, por lo que solicitó a la propietaria que abriera el departamento para verificar que su hijo estuviera bien. Al abrir la puerta, observó a la mujer tendida en el suelo, desnuda y sin signos vitales, por lo que llamó al 911.
El Servicio Médico Forense confirmó que la víctima falleció por una herida producida en el cuello.
Horas después, se atendió el reporte de otra mujer fallecida en una casa de la colonia El Pápago, identificada como Martha Elena, de 51 años, de quien se desconocía su paradero. Según lo referido por su ex pareja, al ingresar al cuarto de lavado fue que la encontró sin vida.
Nota por Miguel Almaraz y Tere Mejía
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias