Un violento robo se registró en una panadería de la colonia Loma Linda, cuando dos sujetos armados ingresaron al comercio y, con amenazas, obligaron a los trabajadores a entregarles el dinero de las ventas del día para después darse a la fuga en un auto compacto.
Los sujetos, con la cara cubierta y pistola en mano, llegaron al establecimiento ubicado en la avenida Tabasco, se dirigieron al área de la caja registradora, amedrentaron a uno de los trabajadores y lo obligaron a entregarles el efectivo. Todo quedó videograbado en las cámaras de vigilancia del lugar.
En las imágenes se observa cómo, después de obtener el botín —4 mil pesos—, los ladrones ordenan a tres empleados tirarse al piso. En un momento, realizan un disparo al aire y, mientras las víctimas están en el suelo, uno de los sujetos patea en la cara a uno de ellos.
Antes de retirarse, los amenazan con dispararles si alguno intenta levantarse. Se presume que los agresores huyeron en un vehículo gris, al parecer de la marca Infiniti. El hecho fue reportado al 911, pero hasta el momento ninguno de los responsables ha sido detenido.
Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias





