El caso de la diputada local Alejandra Ang continúa generando reacciones en distintos sectores de la sociedad bajacaliforniana. En esta ocasión, el abogado mexicalense Jaime Dávila Galván ofreció poner a disposición de la legisladora su despacho jurídico con el objetivo de que demuestre que el dinero que intentó cruzar a Estados Unidos corresponde a sus ahorros.
Dávila Galván informó que su despacho cuenta con contadores y abogados corporativos, quienes brindarían asesoría sin ningún costo para que la diputada de Morena pueda legitimar la procedencia de los recursos por los cuales fue retenida por autoridades fronterizas.
El abogado detalló que la documentación solicitada consiste en copia de las últimas cuatro declaraciones anuales del Impuesto sobre la Renta, copia de las últimas cuatro declaraciones patrimoniales, copia del retiro bancario de la cantidad que intentó cruzar, así como copia del contrato de compraventa del vehículo que la legisladora señaló haber vendido.
Aseguró que con esta información es más que suficiente para demostrar que no se trata de recursos ilícitos y así descartar cualquier tipo de acusación.
Nota por Aldair Iturbero e Israel González Cano
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






