Bienestar Compartido Julio 2026
bienvenido mexicali 728x90px (1)

El regidor Rudecindo García señala que la detención de Pedro Ariel “N” refleja la estrategia fallida de seguridad de Norma Bustamante

julio 29, 2026
El edil recordó que en su momento se pidió la renuncia del exdirector de la Policía Municipal y fue respaldado por la alcaldesa.

La detención del exdirector de la Policía Municipal Pedro Ariel “N” es el reflejo de la fatídica estrategia de seguridad que se ha implementado en las dos administraciones municipales de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez; así lo dijo el regidor del 25 Ayuntamiento de Mexicali, Manuel Rudecindo García. Aunado a esto, también recordó que, en su momento, se solicitó la renuncia del extitular de la corporación; sin embargo, este fue respaldado por la primera edil, demostrando que, desde que estaba en funciones, se tenía un caos en materia de seguridad.

Por otra parte, pidió que se realizara una investigación sin privilegios y de forma objetiva; asimismo, mencionó que en estos momentos es tiempo de que la autoridad municipal dé la cara y no se esconda guardando silencio.

El exdirector de la Policía Municipal Pedro Ariel “N” está siendo procesado por el delito de desaparición forzada, robo de vehículo y asociación delictuosa.

Nota por Arath Castillo y Cristian Ibarra
#canal66 #canal33mx #Noticias

Con información de Redacción Canal 66

Notas relacionadas