El Servicio Médico Forense informó sobre las causas de muerte de dos cuerpos localizados el pasado 5 de enero: uno dentro de un vagón de tren y otro en un canal ubicado detrás de la termoeléctrica “La Rosita”.
En el primer caso, la necropsia determinó que el hombre localizado en un vagón de tren, el cual se encontraba dentro de una empresa maquiladora sobre la carretera San Luis, murió por estrangulamiento. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe recordar que el hallazgo fue realizado por un trabajador que revisaba los vagones y percibió un olor fétido. Al asomarse, se percató de la presencia de un cadáver envuelto en una cobija, por lo que dio aviso al 911.
En cuanto al segundo caso, correspondiente a un hombre localizado en un canal de la colonia Centinela, se informó que la causa de muerte fue un edema cerebral, es decir, una inflamación en el cerebro. La víctima fue identificada como José, de 46 años de edad, y sus familiares ya realizan los trámites correspondientes.
Nota por Tere Mejía y Miguel Almaraz
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






