Reconoce la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, que la inversión realizada por la CFE para Mexicali y el reemplazo de los 4,000 postes no terminará con la problemática de los apagones en la capital del estado.
El director de la Comisión Estatal de Energía de Baja California, Joaquín Gutiérrez Ley, explicó cómo funcionará la planta de ciclo combinado González Ortega, dotando de más energía a Mexicali y su valle.
Nota por Arath Castillo y Cristian Ibarra
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias







