Inicialmente al 911 se reportó un conato de incendio en una casa del fraccionamiento Valle de las Misiones, mismo que fue atendido por bomberos de Mexicali. Sin embargo, al ingresar a la vivienda, encontraron a tres personas fallecidas, al parecer de manera violenta.
Fue en un domicilio ubicado en la calle Portezuelo y Arroyo Calamajue, marcado con el número 766, donde los bomberos encontraron indicios de un conato de incendio. No obstante, en una de las habitaciones localizaron a una mujer sin vida en el piso, y a dos hombres, uno en una cama y otro en un sillón.
Ante esto, la Policía Municipal acordonó el área y agentes de la Fiscalía General del Estado ingresaron al domicilio para iniciar la investigación, anotando que los cuerpos presentaban huellas visibles de violencia, lo que hace suponer un triple homicidio. Incluso, vecinos refirieron haber escuchado detonaciones de arma de fuego durante la noche anterior.
Hasta el momento no se tienen mayores datos de las víctimas, cuyos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y así determinar la causa oficial de la muerte.
Nota por Miguel Almaraz y Tere Mejía
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias