La madrugada del viernes se localizó el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción dentro de los vagones del tren, siendo este el segundo hecho similar registrado en las instalaciones de Ferromex durante 2025.
Según información preliminar, en primera instancia uno de los trabajadores avisó a sus superiores y a las autoridades que había encontrado tres cuerpos encobijados en una de las cajas del tren, tras detectar un olor fétido.
Al llegar al sitio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron la presencia de un solo cuerpo, ya en avanzado estado de descomposición, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Cabe recordar que anteriormente ya se había localizado otro cadáver dentro de un contenedor en las mismas instalaciones ferroviarias.
Nota por Miguel Almaraz y Tiffany Abish
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias