Un hombre fue a ayudar a un par de jóvenes que aparentemente estaban en estado de ebriedad, ya que apenas podían “sostenerse” en pie mientras caminaban; sin embargo, el samaritano fue sorprendido por una de ellas que aprovechó el momento en que su víctima ayudaba a su amiga para atacarlo con un cuchillo.
El momento de la agresión fue captado por una cámara de seguridad, cuyo video fue compartido en las redes sociales, en el cual se ve cuando el hombre que llevaba puesta una gorra y una mochila fue con la joven de cabello teñido de color rojo, quien al ver que el hombre la ayudaba se sentó en el suelo para quedar ambos agachados.
Lo apuñalaron tras ayudar a las jóvenes “borrachas”
En ese instante, la otra mujer de cabello negro y blusa blanca se levanta y al dejar de fingir que estaba en estado etílico, lleva su mano derecha a su espalda y antes de atacar al joven que auxiliaba a la otra joven, la agresora volteó para ver que ninguna otra persona se acercara con ellos para entonces apuñalar en el brazo al hombre.
La joven pelirroja al ver que la víctima estaba herido y se acostó en el suelo, también participa para comenzar a esculcar al hombre que al verse herido no opuso resistencia para que las jóvenes lo despojaran de sus pertenencias, tanto de su mochila y de una caja que llevaba en la mano, además de tantearlo en sus bolsillos para sacarle la cartera y llevarse solo el dinero.
El hombre fue apuñalado en Colombia
Tras el atraco, las asaltantes escaparon corriendo de la escena del crimen, dejando al hombre tirado en el suelo y herido, luego de que quiso ayudarlas en su aparente estado de ebriedad. El ataque habría sucedido en Bucaramanga, Colombia, según reportó el medio local Distritt, pero no ha sido confirmado, ya que solo se subió el clip en Twitter sin mayor descripción.
Pero, las opiniones en las redes se dividen, ya que algunos usuarios aseguraron que en realidad las mujeres iban a ser atacadas por el hombre al verlas vulnerables, pero otros más indicaron que aquel samaritano jamás sería la misma persona.
- “Desde ese día ese joven nunca volvió a creer en ninguna mujer”.
- Claramente, se ve que ella pide ayuda, ahora resulta que por ayudar te vuelves chacal… Un poco de sentido común al ver las imágenes, pero no fuera al revés”.