Como Ambrosio Reyes Payán, de 60 años, fue identificado el hombre que fue localizado ya sin vida dentro de un auto que cayó al canal Independencia en el ejido Monterrey del valle de Mexicali; además, la necropsia reveló que la víctima murió ahogada.
La víctima, a quien apodaban “El Bocho”, era residente del ejido Yucatán y trabajador del rancho denominado “Martínez”, quien iba a bordo de su auto Nissan Sentra de color gris por el camino de terracería que está a un lado del canal y de pronto cayó al agua.
Cuerpos de emergencia como policías municipales y bomberos acudieron al sitio y confirmaron que el hombre de la tercera edad ya no tenía signos vitales, motivo por el que los bomberos extrajeron el auto y el cuerpo de la víctima.
En el Servicio Médico Forense se le practicó la necropsia, revelando que la causa del fallecimiento fue asfixia por sumersión, es decir, ahogado, y su cuerpo aún permanece en las instalaciones del Semefo.
Nota por Tere Mejía y Cristian Ibarra
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias






