Quince segundos le bastaron a un sicario solitario para asesinar a dos personas que se encontraban en una camioneta, estacionada en una calle de la colonia Postal en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del 19 de septiembre, cuando un joven vestido de oscuro se acercó, pistola en mano, a dos hombres que se encontraban en torno a una camioneta modelo Yukon en el cruce de las calles Kepler y Segunda Sur.
Sin mediar palabra, el sicario disparó primero en contra de la víctima que se encontraba afuera de la unidad automotora, para después impactar de manera certera en contra del conductor del vehículo.
Instantes después, elementos de la Policía Municipal de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, donde confirmaron el deceso de las dos personas, identificadas como Carlos e Israel, de 32 y 40 años de edad, respectivamente, que fueron agredidas a balazos.
Dos menores de edad resultan ilesos
Al interior de la camioneta se encontraban dos menores de edad quienes, a pesar de la violencia del episodio, resultaron ilesos aunque notoriamente conmocionados por la muerte de los dos adultos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Baja California y elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal resguardan la escena del crimen, donde buscan indicios para identificar a los responsables.
Fuente: EL HERALDO DE MÉXICO
Red informativa #Canal66 #Canal33mx