Con una mina de gas en mano y un encendedor, uno de los sujetos atrincherados en la casa invadida en Residencial del Prado desde hace una semana le prendió fuego al inmueble, lanzando el artefacto por la ventana y poniendo en riesgo la vida de los presentes y la de ellos mismos.
Dos hombres permanecían dentro del lugar cuando el caos comenzó a apoderarse de todo. El número de emergencias 911 se saturó ante los llamados de auxilio, mientras los invasores continuaban al interior de la vivienda marcada con el 2619 de la avenida del Tauste. Fueron los vecinos quienes controlaron el fuego con un extintor y agua mediante una manguera.
A la llegada de los bomberos, ingresaron al inmueble junto con la Policía Municipal para asegurar a los individuos, quienes nunca se identificaron, pues en todo momento mantuvieron el rostro cubierto, incluso al ser subidos a la patrulla entre gritos y consignas de las víctimas y sus familiares.
Finalmente, después de una semana, Adriana pudo recuperar su patrimonio. Dentro se observaban sus muebles y pertenencias personales.
Posteriormente acudió a la Fiscalía del Estado para interponer las denuncias correspondientes ante la ley.
Nota por Yahayra Carrillo y Cristian Meléndrez
Red informativa #Canal66 #Canal33mx #noticias